Policías estatales detienen a tres presuntos por posesión de droga

10

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, tres personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y dos más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

 

La primera detención fue en las calles de Negrete y Mariano Jiménez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde agentes Estatales detuvieron a Roberto M., de 32 años de edad, después de asegurarle ocho dosis de la droga sintética conocida como cristal.

 

Continuando con los operativos preventivos, agentes Estatales adscritos a la zona Huasteca, realizaron la detención de Fidel A., de 20 años de edad, en avenida Francisco I. Madero y calle de Cuitláhuac, en el municipio de Matlapa, después de asegurarle doce dosis de cristal.

 

Por último, en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia La Esperanza, en el municipio de El Naranjo, elementos Estatales y Municipales, detuvieron a Celso V., de 51 años de edad, por presunta posesión de una bolsa con marihuana y seis dosis de cristal, además aseguraron el automóvil Chrysler, tipo Spirit, color vino, modelo 1992, en el que se desplazaba.

 

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.