Policías de Soledad aseguran a sujetos con droga y armas prohibidas

9

Agentes municipales de Soledad, llevaron a cabo la detención de tres personas del sexo masculino los cuales fueron descubiertos en poder de armas prohibidas así como algunas dosis de la droga sintética conocida como cristal y marihuana.

Al transitar sobre la calle Acapulco en su intersección con Antigua Soledad en la colonia San Felipe de poniente a oriente, se detecta la presencia de tres masculinos uno de ellos portaba un machete y el cual manipulaba moviéndolo de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha, mientras que otro de ellos portaba en su mano derecha un fierro con las características de un arma de fuego hechiza.

Motivo por el cual se les aborda sin embargo emprenden la huida hacia un lote baldío por lo que se les da alcance metros más adelante, al solicitarles una inspección física se niegan y adoptaron una actitud agresiva, lanzando amenazas a los agentes.

Detenidos:

*Florentino N. de 27 años de edad
*Jesus Alberto N. de 37 años de edad
*Juan Fidencio de 28 años de edad

Se les encontró un machete con hoja metálica de 45 centímetros y cacha de 13 centímetros; 10 bolsas tipo ziploc con polvo blanco granulado con las características propias de la droga conocida como cristal; una báscula gramera, un arma artesanal casera tipo cachimba, 3 cartuchos percutidos calibre 36 de escopeta, un cuchillo con hoja metálica de 12 centímetros y mango de 4 centímetros y bolsas con droga conocida como marihuana.

Los tres masculinos son trasladados a la Comandancia Nuevo Testamento para su posterior puesta a disposición ante la FGE.