Piden campaña de altura, pero los líderes de partidos políticos vienen a SLP a denostar

12

•La diputada lamentó que, durante el mitin de Octavio Pedroza Gaitán, líderes nacionales del PRD y del PAN sólo denostaron al candidato del PVEM

En un evento que podría considerarse un acto anticipado de campaña, la Coalición Sí por San Luis, sin respeto a la Ley Electoral del Estado, realizó un arranque de campaña con un mitin político público.

Además, “es lamentable que en su mensaje y discurso de líderes nacionales de esos partidos no tengan propuestas y sólo se dediquen a denostar a los candidatos de otros partidos”, indicó.

El buen juez por su casa empieza y si el PRI quiere hablar de corrupción debería hacerlo de sus ex gobernadores o del sexenio de Enrique Peña, donde hay muchas cuentas por aclarar, consideró la legisladora local Sonia Mendoza Díaz.

También lamentó que el PAN, partido donde militó por más de 26 años, hoy sea parte de lo mismo y haya permitido que partidos con un historial perjudicial para millones de mexicanos le levanten la mano a su candidato a la gubernatura de San Luis Potosí.

“No veo coherencia, todos esos personajes que hoy posaron junto al candidato de la coalición (Octavio Pedroza Gaitán) han sido promotores de grandes injusticias”, expresó.

La diputada local lamentó que, en sus discursos, los jefes del PRD, Jesús Zambrano y del PAN, Marko Cortés se proclamen como paladines de la justicia, cuando en sus partidos políticos hay deserción de militantes por sus injusticias y por su actuar machista.

Sonia Mendoza convocó a los candidatos a la gubernatura a realizar una campaña de altura, respetuosa, de unidad y de propuestas más que de señalamientos sin sustento.

Las campañas negras en el PAN de Marko Cortés ya son cosa de todos los días. “Considero que, en la política mexicana, ningún dirigente partidista es poseedor de la verdad, pero sí tienen la gran responsabilidad de dirigirse a los mexicanos con respeto, dignidad y apegarse a los tiempos de campaña de la Ley Electoral de San Luis Potosí.