Personal del ayuntamiento de soledad cumple responsablemente con sus labores

7

-Se vigila que en tiempos políticos no intervengan o bien que soliciten licencia

 

La principal obligación de los trabajadores municipales es servir a la ciudadanía, por lo que se trabaja todos los días en el Ayuntamiento de Soledad por cumplir con las actividades encomendadas, indicó el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Soledad, Noé Lara Henríquez.

 

Destacó que cada uno de los trabajadores municipales, deben de ser conscientes sobre la responsabilidad encomendada, por lo que deben de dedicar su esfuerzo y dedicación a cumplir con su trabajo.

 

Señaló que las actividades efectuadas fuera de su horario de trabajo, compete única y exclusivamente a la persona, además de que no se deben de utilizar recursos en afán de promover a alguna persona o institución.

 

“El Ayuntamiento vigila de manera estricta la actuación de los servidores públicos durante el proceso electoral, con el objetivo de que los trabajadores municipales estén obligados a cumplir medidas y recomendaciones, siempre en favor de la ciudadanía”.

 

Se ha dado la indicación a los jefes de departamento y áreas, que vigilen que los trabajadores cumplan con su trabajo, como lo es su obligación ante la ciudadanía, independientemente de la preferencia electoral de cada una de las personas.

 

Finalmente, agregó que en coordinación con la Contraloría Interna del Ayuntamiento de Soledad, se vigila el correcto uso de los recursos, tal como lo establece la ley y en caso de encontrarse alguna anomalía y/o falta, se inician los procesos competentes.