El titular de Policía Vial, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Leobardo Aguilar Orihuela, informó las afectaciones al tráfico con el inicio de las obras del Distribuidor Juárez, podrían reflejarse a partir de marzo, de acuerdo con el avance de la obra, por lo que este mes no se reflejaran las afectaciones.
El mando policíaco mencionó que ya se encuentra listo el dispositivo vial que se estará implementado a inicios de arranque de la obra citada, en el que estarán participando un estimado de 30 elementos de Policía Vial, al igual que están listas las rutas alternas que se implementaron para desahogar el tráfico de la zona.
Recordó que recientemente no han tenido reuniones con los encargados de ejecutar la obra, no obstante, consideró necesario plantear a detalle las etapas en las que se estará llevando a cabo la obra, y prever los operativos de acuerdo al avance de las etapas de ésta.
Cabe mencionar que esta obra se tiene prevista arrancar el próximo cinco de febrero, misma que estará a cargo de Gobierno del Estado.