9.5 C
San Luis Potosí
viernes, febrero 3, 2023

Nueva tarjeta de prepago fue iniciativa de bancada del PRD

spot_img

Entérate

A fin de eliminar molestias y vicios que tenía el anterior sistema.
Graciela Gaitán Díaz, coordinadora del PRD en el Congreso del Estado, resaltó hoy que la nueva tarjeta de prepago para el transporte urbano fue una iniciativa que su bancada impulsó a fin de eliminar molestias y vicios que tenía el anterior sistema, y así poder brindar un mejor servicio a los usuarios.
“Nuestra responsabilidad no fue solo impulsar la iniciativa y lograr que se pudiera concretar, sino que estaremos muy atentos también a que se cumpla con los plazos previstos, y que la nueva tarjeta dé mayor seguridad y comodidad a la ciudadanía”, indicó.
Por otro lado, ofreció: “Estamos a las órdenes para cualquier duda que pueda surgir respecto de este nuevo sistema y de cómo debe funcionar a partir de que entre en operación plena en junio próximo”.
Pero también pidió la colaboración de los consumidores del servicio para que estén atentos a que el nuevo servicio se preste con eficiencia, y sobre todo para que denuncien cualquier anomalía, o mal manejo que eventualmente pudiera darse.
Señaló: “A partir que entre en operación el nuevo sistema deberán eliminarse esas filas engorrosas y molestas que estábamos acostumbrados a ver en el pago de la tarjeta, ya que los trámites podrán hacerse en las tiendas de conveniencia; pero también se trata de una tarjeta más segura, y de mayores beneficios”.
Sobre la empresa que prestará el servicio de la nueva tarjeta de pre pagos, subrayó que está obligada a atender de una manera idónea a la clientela que ocupa el transporte urbano, “de no ser así, en el Congreso tenemos la facultad de hacer los cambios que consideremos necesarios”.
“Así como desde la bancada del PRD impulsamos la iniciativa para mejorar ese servicio, vamos a estar muy atentos y pidiendo la colaboración de la gente para que nos denuncie irregularidades que pudieran presentarse, y en la medida de nuestras posibilidades poner remedio a tiempo”, expresó Gaitán Díaz.
Pero también, y ya por último, reconoció que el haber concretado el proyecto fue a partir de un esfuerzo conjunto que se hizo desde el Congreso, los concesionarios del transporte, y la empresa que prestará el servicio de la nueva tarjeta de prepago.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: