Luego de que se confirmara la candidatura de la diputada local Josefina Salazar Báez, quien en los próximos comicios electorales estará contendiendo por una curul federal, este jueves 22 de febrero rindió protesta como diputada suplente María Lucero Jasso Rocha quien reconoció las críticas y comentarios negativos que existen hacia la presente Legislatura pero insistió en que, el tiempo que permanezca en el Congreso, trabajará para dar buenos resultados.
«Sé del hartazgo que existe entre la ciudadanía y es por ello que mucha gente ya no cree en el trabajo que se hace en este tipo de instituciones. No puedo hablar por mis compañeros pero yo vengo a dar lo mejor de mí, vengo a trabajar para dar buenos resultados. Ya tenemos en puerta varias iniciativas que estaremos presentando de manera oportuna y atendiendo los temas que quedaron pendientes en la agenda de la diputada Josefina» aseguró la legisladora suplente.
Dijo que de manera inmediata se estará incorporando a las diferentes comisiones de las que era parte la titular de la diputación y agregó que, en coordinación con sus compañeros de bancada y de la legislación, estarán buscando los consensos necesarios para que el Congreso del Estado pueda establecer una dinámica de trabajo eficaz y de resultados ya que, destacó, es eso lo que los potosinos están pidiendo.