Morenistas muestran su molesta sobre Mónica Rangel

9

Este viernes se presentó una manifestación sobre la carretera 57, por parte de simpatizantes de Morena, con el objetivo de dar a conocer su inconformidad por la imposición de Mónica Liliana Rangel Martínez como candidata a la gubernatura del Estado por el Movimiento.

La manifestación incluyó la presencia de piñatas personalizadas con el rostro de Mónica Rangel y Mario Delgado, al son de exigencias como “Carreras, Carreras, deja de meterte”.

Los simpatizantes del Morena en un inicio tomaron los tres carriles de la carretera a Mexico, sin embargo, al paso de su andar se conducieron en un solo carril, para no afectar de más a los automovilistas.

La encargada de posicionarse sobre el por qué de la manifestación fue ex precandidata Marcelinas Oviedo quien explicó; “de manera pacífica en protesta a la imposición de la Comisión Nacional de Elecciones de la doctora Mónica Rangel, que como todos sabemos ha sido cuestionada por corrupción y también porque en el estado hemos sido gobernados por el PRI o por el PAN y son ellos precisamente quienes mantienen al estado en esta situación, de injusticias y desigualdad social, no queremos más de los mismo”.