Morena #SLP niega que Mónica Liliana sea su candidata

72

El presidente de Morena en el estado Sergio Serrano y el secretario Eli Cervantes, negaron que Mónica Liliana Rangel Martínez, los represente y sea su candidata de cara a la elección de gobernadores en junio del 2021.

“Se percibe la intromisión de poderes fácticos en las decisiones de la normativa de Morena”, puntualizó Sergio Serrano.

Consideró que desde lo sede nacional de Morena no conocen el ámbito local, ejemplificando la designación de Mónica Liliana Rangel Martínez como candidata a gobernadora.

“No vamos a permitir que San Luis siga en la corrupción y en la impunidad, vamos a seguir exigiendo se cumpla la ley […] nosotros intentaremos defender a la cuarta transformación”.

Por su parte Eli Cervantes señaló que al día de hoy no es una candidata oficial, además de que no es una decisión de la dirigencia estatal, además de que no la reconocen pues tiene vínculos dudosos

“El pueblo conoce quien es Mónica Liliana sobre todo los familiares que han tenido a enfermos en los servicios de salud”, indicó Eli.

Agregó que ellos defenderán el desarrollo de la cuarta transformación, exigiendo los valores a quienes sean los protagonistas del próximo proceso electoral.

Cabe recordar que Mónica Liliana fue la secretaria de Salud dentro del actual periodo de Juan Manuel Carreras, siendo este una administración emanada del PRI.