Morena en SLP se deslinda de Xavier Nava sobre quitar la publicidad

9

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, pidió se le cuestione propiamente al equipo de trabajo de Xavier Nava Palacios sobre el tema de retiro de la publicidad, al anularle la candidatura.

Lo anterior a pesar de que el Comité Municipal Electoral del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) en sesión extraordinaria ordenó a Morena retirar toda la propaganda del ya mencionado.

“Se solicita al Partido Político Morena para que retire la imagen C. Francisco Xavier Nava Palacios de la propaganda correspondiente a la elección del Ayuntamiento de San Luis Potosí que se encuentre al día de la fecha distribuida, esto con la finalidad de brindar certeza a la ciudadanía potosina de los candidatos elegibles a contender en el 06 de junio de 2021”.

Pese a esa titulación Serrano Soriano le dio la vuelta y optó por re direccionar el tema, pues señaló que ellos no estarían en cargados del retiro de la publicidad.

La realidad es que después de una semana de haber sido dictaminado como ilegible, continua la publicidad de él a lo largo de la ciudad capital.