Marco Gama podría estar a hora de dejar al PAN

12

El panista y actual senador con licencia Marco Gama Basarte, por el Partido Acción Nacional denunció que desde el interior de Acción Nacional existe una soberbia que destruye a la militancia blanquiazul.

“Reconocí el triunfo de nuestro candidato Pedroza Gaitán […] estoy informando la preocupante situación al interior del PAN que podría tener efectos negativos en la coalición Sí por San Luis”.

Gama Basarte destacó que en últimas fechas se ha carecido de un liderazgo y una humildad, ya que no hay inclusión por parte de la dirigencia estatal del PAN.

“Es una lástima que la dirigencia haga que se salgan panistas por no acatar lo que desea quiénes están al frente […] como el caso de Sonia Mendoza, prevalece la pérdida de activos por la soberbia […] con esa actitud quiénes tienen el cuerpo lleno de soberbia se han cometido en los peores asesores de la campaña a gobernador”.

Amenazó con tomar medidas más radicales en caso de seguir la situación interna del PAN, sin especificar si abandonarían o no al partido.