Mantiene alcalde GHV fuerte ritmo de trabajo

29
  • La primera semana de julio fue de intensa actividad
  • El alcalde inauguró expendio de tortilla subsidiada, arranque y entrega de obras de pavimentación.

La primera semana de julio fue de intensa actividad para el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien no ha bajado el ritmo de trabajo en acciones a favor de la ciudadanía.

Para el Presidente Municipal la cercanía con la población es una prioridad, pues permite conocer sus inquietudes y atender sus necesidades.

Entre las acciones a destacar, el Presidente Municipal, inauguró un expendio de tortilla subsidiada en la colonia La Constancia, con la que se acercó este beneficio a las familias del sector, que ahora podrán adquirir el kilogramo de este producto a 6.50 pesos.

En cumplimiento a un compromiso más con la ciudadanía, inauguró la obra de pavimentación integral de la calle Álamos de la colonia Nuevo Foresta, en la que se invirtió poco más de 3 millones 133 mil pesos en beneficio de 7 mil habitantes.

Expresó que las obras a las que se ha dado arranque se concluyen en tiempo y forma, son de alta calidad, por lo que en pavimentación se garantiza una durabilidad de por lo menos 25 años, además de que se sustituye por completo las redes de agua potable y drenaje.

El alcalde visitó el pasado miércoles una de las colonias más antiguas del municipio, que poco a poco ha cambiado su imagen, desde la llegada de las últimas administraciones. Se trata de la colonia Primero de Mayo, en donde arrancó la obra integral de pavimentación de tres calles, con una inversión de aproximadamente 4.6 millones de pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.

El Presidente Municipal recordó que la mayoría de las calles de esta colonia eran de tierra, pues se encontraba en el abandono y el compromiso de los gobiernos recientes era transformar el rostro de este sector y encaminarlo hacia el desarrollo.

Este ritmo de trabajo no se detendrá, la administración seguirá un paso adelante, encaminado al progreso y desarrollo de la población.