Los Servidores de la nación junto con Leonel Serrato se suman al proyecto Gallardo Cardona

21

Leonel Serrato Sánchez como representante de los servidores de la nación en pro de la cuarta transformación se sumaron al proyecto Ricardo Gallardo Cardona, junto con el Partido Verde Ecologista de México, con el objetivo de reconstruir la coalición nacional entre Morena, Verde y PT

“Hoy comprometo a José Ricardo Gallardo Cardona a que sea el candidato a la gubernatura de la cuarta transformación”.

Leonel Serrato fue acompañado por los diputados por Morena; Edson Quintanar, Angélica Mendoza , Alejandra Valdez.

“Yo no soy sólo el que llega a esta casa, sino que también me acompaña un grupo de compañeros, definidos como defensores de la patria, que tiene como objetivo defender la cuarta transformación”.

En su discurso, Leonel Serrato reconoció que Juan Manuel Carreras le metió mano al PRI, le metió mano al PAN y le metió mano a Morena para colocar a una consejera nacional del PRI como candidata, siendo esta Mónica Liliana Rangel.

Sobre qué fue lo que lo llevó a sumarse al proyecto Verde especificó “hicimos un estudio y se reflexionó sobre varias decisiones, ya que Gallardo ha apoyado a la cuarta transformación desde el congreso”.

Además de su hambre de que la ley aplique y trabaje pues denunció que van varias administraciones gubernamentales sacando tajo de la función pública ya que especificó el por qué van tres administraciones gubernamentales robándose el patrimonio de los potosinos