Lineamientos establecidos por las autoridades estatales y de salud, se seguirán aplicando

6

Las medidas preventivas de salud para proteger a la ciudadanía, continuarán aplicándose en el municipio y no se bajará la guardia en el combate a la pandemia, informó el Secretario General del Ayuntamiento de Soledad, Ernesto Barajas Ábrego.

 

Resaltó que la salud y la mejora de la calidad de vida de la población, son las principales preocupaciones para el Ayuntamiento de Soledad, por lo que se continuará con la implementación de las medidas preventivas de manera puntual en el regreso al semáforo naranja.

 

Como se había informado, los lineamientos establecidos por las autoridades estatales y de salud, se seguirán aplicando en el municipio, en beneficio de todos, las cuales, girarán en torno al oficio emitido por la Secretaría de Salud.

 

Las medias son tendientes a reducir la movilidad y evitar aglomeraciones para evitar la cadena de transmisión del coronavirus COVID-19, por lo que se fortalece la prevención en espacios públicos.

 

“No bajaremos la guardia en las medidas de prevención, sabemos que lo más importante ahora es cuidarnos todos, para poder gozar de las circunstancias de las que antes gozábamos y que ahora, serán la base para salir más fortalecidos en todos los sentidos”, afirmó Barajas Ábrego.

 

El Secretario General del Ayuntamiento, hizo un llamado a la población en general de que tome conciencia de la importancia del uso de medidas higiénico sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado de manos, aplicación de alcohol en gel y mantener sana distancia, así como la limpieza y desinfección de superficies, para evitar la propagación de la enfermedad.