25.5 C
San Luis Potosí

La encomienda es disminuir la incidencia delictiva

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

 

El nuevo director de Fuerzas Municipales, José Luis Urban Ocampo, se limitó en dar a conocer las estrategias con las que estará trabajando una vez que se incorporó a las filas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

«Ya estamos trabajando y no vamos a decir lo que vamos hacer, porque si no lo cumplo van a decir que usted prometió esto y así. Déjenme trabajar, estoy de la mano con el que es mi director, pero sí vamos a trabajar mucho».
Destacó que la encomienda es disminuir la incidencia delictiva, asegurando que se verán los resultados del trabajo con las estrategias que se implementarán dentro de la corporación policiaca.

Dijo que ya se han detectado las colonias de mayor conflicto, por las cuales se comenzará a trabajar, sin embargo, se limitó a detallar el nombre de éstas, como los dispositivos que se implementarán, para evitar prevenir a los delincuentes.

El funcionario municipal agregó que el trabajo que realizará será para beneficiar al municipio de Soledad de Graciano Sánchez y a la capital, ya que recordó que también es el coordinador del Consejo Metropolitano de Seguridad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: