El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, José Sigona Torres, anunció su salida de la misma para ocupar el mismo cargo en la Delegación del Estado de Morelos, esto a petición expresa del Director General del IMSS, Tuffic Miguel Ortega; aunque será cuando comience el mes de abril cuando se incorpore a su nuevo encargo.
Sigona Torres señaló que el Director General del IMSS vio en él un buen trabajo realizado en San Luis Potosí en cuanto a construcciones y remodelaciones, por ello le solicitó hacerse cargo de un proyecto de reconstrucción de la delegación morelense puesto que fue una de las más dañas en su infraestructura en el mes de septiembre pasado por los sismos que se presentaron, además el delegado de ese estado tubo que ser intervenido quirúrgicamente por lo que prácticamente ha estado acéfala la delegación.
Finalmente informó que el Director General del IMSS ha designado como encargado del despecho de la Delegación Potosina a Alberto Castro Sánchez, quien fungió como titular de la Jefatura de Servicios Administrativo, aseguró que Castro Sánchez es una persona con varias cualidad, una de ellas potosino, con 27 años de trayectoria, «es una persona Institucional», además de que su designación de debe también a que no se quiere frenar el trabajo que se ha venido realizando en la Delegación, por ello la solicitud es continuar con el trabajo que se ha venido haciendo, destacó que posiblemente esté al frente durante todo el sexenio.