17.5 C
San Luis Potosí

Jauría de perros ataca a menor

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, julio 21, 2024
Un menor de apenas cinco años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital, luego de haber sido atacado por cinco feroces perros.
El suceso tuvo lugar la mañana de ayer martes en la esquina de las calles Alondra y Cisne de la colonia Piquito de Oro al norte de la ciudad.
El menor fue atendido por personal paramédico del CRUM de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El infante, se supo, fue trasladado al hospital con graves lesiones, haciendo presencia policías estatales para recabar información sobre lo sucedido.
Se esperaba también identificar a los dueños de los animales y poder fincar responsabilidad, pero al parecer los perros son callejeros.
Por su parte la Secretaria de Salud a implementó un operativo para capturar a la jauría  de perros que atacó al menor, por lo que ya se logró atrapar a tres de los canes responsables.
Fue aproximadamente a las 10: 00 horas cuando el personal de la Secretaría  de Salud apoyados por elementos de Protección Civil Municipal, tanto de la capital como de Soledad capturaron a los tres perros señalados como los responsables  del ataque al menor de tan solo cinco años de edad.
Se trata de una perra raza pitbull de color blanco, un criollo en color paja y un criollo color crema, todos fueron introducidos en jaulas del antirrábico y serán trasladados  para estudio.
Además se continúa con la búsqueda del resto de los perros en la colonia Piquito de Oro
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: