Investigan hallazgo de personas sin vida en Armadillo y en SGS

13

ARMADILLO-SGS. – Agentes investigadores llevan a cabo las diligencias respectivas por el hallazgo de un cuerpo sin vida calcinado en el municipio de Armadillo de los Infantes, así como dos personas más occisas en Soledad de Graciano Sánchez.

El primer reporte se recibió por la mañana de este viernes 19 de marzo de 2021, sobre un camino de terracería de la localidad San José de Magaña, en donde las autoridades tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que estaba boca abajo con huellas de calcinamiento; cerca de él estaba un automóvil en las mismas condiciones.

Servicios periciales ordenó el traslado de esta persona al Servicio Médico Legista (Semele) para determinar la causa real del fallecimiento.

Elementos de investigación recabaron algunos datos en el lugar con el objetivo de determinar qué fue lo que ocurrió e identificar al hombre, ya que hasta el momento está en calidad de desconocido.

En otro hecho ya por la tarde, se reportaron dos hombres sin vida en Valle de la Palma en el municipio soledense.

Uno de los cuerpos se localizaba en un canalón de agua, mientras que el otro estaba cercano a unos matorrales, ambos con lesiones a simple vista de posibles disparos de arma de fuego.

En el levantamiento de indiciosos, Servicios Periciales embaló varios casquillos percutidos en ese sitio.

Los cuerpos de estas personas fueron llevadas al Semele para practicarles la necropsia de ley; por lo pronto, se los policías investigadores trabajan en la identificación de estos occisos.