Investiga fiscalía muerte violenta de mujer en Aquismón

11

AQUISMÓN. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las indagaciones con los protocolos correspondientes para esclarecer la muerte violenta de una mujer de 38 años de edad, ocurrida en Aquismón.

El reporte se recibió las primeras horas de este viernes 12 de febrero del 2021, cuando se informó sobre la presencia de una persona de sexo femenino, sobre un camino de terracería de la carretera estatal Los Charcos a Tanquizul perteneciente al municipio ya mencionado.

Los agentes de la PDI se dieron cita en el sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

En el lugar se encontró sin vida a la mujer a la cual se le apreciaban diversas lesiones de arma punzocortantes, principalmente en rostro. La víctima ya fue identificada.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos para trabajar la escena del hallazgo y luego ordenar el traslado del cuerpo de la occisa, al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realiza la necropsia de ley para determinar la causa real del fallecimiento.

Policías investigadores de la huasteca realizan trabajos de campo y llevan a cabo entrevistas con probables testigos de lo ocurrido y establecer una línea que puede apoyar a esclarecer esta muerte violenta de mujer.