Investiga FGE homicidio en un inmueble de Tamuín

4

TAMUÍN. – Durante la madrugada del domingo 14 de febrero de 2021, se reportó el homicidio de un hombre en la colonia Víctor Manuel Santos del municipio de Tamuín; la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Norte comenzó con las diligencias correspondientes. 

 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que de este hecho se tuvo conocimiento cerca de las 3 de la mañana, al interior de un inmueble de la calle Nicolás Bravo, a donde acudieron los agentes para realizar las indagatorias por lo ocurrido. 

 

Cuando arribó el personal del PDI, encontró en una de las habitaciones de la casa, el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años de edad, mismo que ya fue identificado. 

 

La víctima a simple vista presentaba lesiones por disparos de arma de fuego en el tórax, por lo que fue llevada al Servicio Médico Legista (Semele) de Ciudad Valles para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa real de la muerte. 

 

El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica procesó la escena del hallazgo y levantó al menos cuatro casquillos, los cuales se detectaron sobre la banqueta de casa por lo que presumiblemente desde ahí efectuaron los disparos. 

 

La PDI trabaja en la identificación de quien o quienes pudieran ser probables responsables de este homicidio, realizando la recolección de información con posibles testigos, así como labores de campo en el sitio.