22.6 C
San Luis Potosí

Incidencia delictiva a la baja, asegura el gobernador

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

La incidencia delictiva en el estado de San Luis Potosí va a la baja, insistió el gobernador Juan Manuel Carreras López.
Después de la de que la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el mes de enero de 2018 tuvo más homicidios dolosos que enero de 2017, el gobernador dijo que en realidad la tendencia va a descenso al comparar los números de noviembre con los de diciembre de 2017, mismos que falta comparar con los de enero de 2018.
El gobernador solicitó que el problema se vea en su justa dimensión y aseguró que siguen las acciones para garantizar la seguridad de los potosinos.

También se refirió a la postura del partido Movimiento de Regeneración Nacional que decidió cancelar su proceso interno en algunos municipios por cuestiones de inseguridad, y dijo que el compromiso de la autoridad estatal así como de la federación y los municipios, es generar las condiciones para que se lleve a cabo un proceso electoral tranquilo en el estado.
En ese sentido dijo que ya abordó este tema con el secretario de gobernación para garantizar la gobernabilidad en San Luis Potosí durante el proceso electoral que se realizará este año.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: