19.9 C
San Luis Potosí

IMSS SLP moderniza las instalaciones del Hospital General de Zona No. 1 de Zapata

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

· José Sigona Torres, delegado de la Institución informó que el área de urgencia obstétrica del hospital crecerá a más del doble de su capacidad

· Alrededor de 80 millones de pesos son invertidos en esta obra que convertirá al hospital de zapata en uno de los más modernos del país

Con una inversión de alrededor de 80 millones de pesos, la delegación del IMSS en San Luis Potosí, lleva a cabo las obras de remodelación, equipamiento y ampliación del servicio de urgencia obstétrica en el Hospital General de Zona No. 1, ubicado en la Av. Nicolas Zapata de la capital potosina.

El delegado de la Institución, José Sigona Torres dijo que en el marco del 75 aniversario del IMSS, la delegación lo celebra trabajando; dio a conocer los avances de dicho proyecto, el cual arrancó a principios del año pasado y cuya primera etapa concluye en abril del 2018. Comentó que este hospital tiene la especialidad de obstetricia y pediatría en sus diversos rubros de atención. Agregó que es importante contar con el equipamiento tecnológico y con espacios funcionales y modernos para brindar una atención de calidad y calidez a las y los derechohabientes.

Indicó que será una nueva etapa para el Hospital General de Zona No. 1, “esperamos causar las menores molestias a la población derechohabiente por el transcurso de esta obra, pero al final, se verán resultados muy relevantes, no solo en los espacios y equipamiento, sino que este hospital será sede de importantes programas de atención de maternidad pioneros en el país y que próximamente daremos a conocer”.

El titular del IMSS, destacó que en su primera etapa, se reordenaron los servicios para no afectar la atención que se brinda a la población derechohabiente. “tenemos un buen ritmo de trabajo, estamos impactando en la sala de espera, área de primer contacto, triage obstétrico, salas de expulsión, trabajo de parto, quirófano, consideramos que en abril quede concluida dicha etapa”.

Finalmente, Sigona Torres expuso que ante la demanda de la población por mejores servicios, el IMSS celebra su 75 Aniversario trabajando en el crecimiento y fortalecimiento de sus servicios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: