10.3 C
San Luis Potosí
martes, noviembre 30, 2021

Impotencia es ver cómo Xavier Nava traiciona a la ciudadanía

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

-Hernández Contreras consideró que a Xavier Nava ya se le salió de las manos la capital

Edgardo Hernández Contreras, diputado local del Partido Acción Nacional señaló que es una verdadera impotencia ver cómo el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios traiciona a la ciudadanía.

“La capital tristemente se le salió de las manos administrativas a Xavier Nava Palacios y a su equipo, como lo digo del gobernador y de otros presidentes municipales, yo no tengo absolutamente, que quede claro una corriente partidista, hablo de una forma legítima, pero sí da tristeza, da una impotencia política ver como las personas que prometieron el voto, que ganaron las elecciones con esa confianza de la ciudadanía hoy se les traicione”.

El diputado señaló que sí Nava Palacios tuviera un poco de vergüenza ya hubiera renunciando al cargo.

“Yo sí le digo al señor Xavier Nava Palacios que tenga un poquito de vergüenza, de dignidad, y que, si la tuviera, ya se hubiera ido, y no estuviera ahí abriendo su próxima plataforma política para pretender la gubernatura”.

Hernández Contreras puntualizó que es necesario que los políticos se pongan a trabajar, y no en pensar saltar al siguiente cargo.

“Que dejemos los políticos actuales, ya los dichos, las promesas, y el poco tiempo que nos quede, lo apliquemos en cristalizar proyectos en pro de la ciudadanía, porque ya está harta, y con estas acciones, lo único que demerita es la desconfianza para quienes ejercieron el voto”.

En cuanto al programa social de la administración capitalina, denominado “Bachetón”, en el que la ciudadanía debe tapar sus baches, y en el que se utilizó a elementos de seguridad, dijo que es espantoso.

“Estuve viendo a través de los medios de comunicación que se utilizaron elementos de la policía para su programa “Bachetón”, será baquetón de forma de pensar, porque ¿cómo distrae a los elementos de la policía? en lugar de brindar seguridad pública, está creciendo la masa delictiva, ¿y los aplique como albañiles?, y que además, espantoso, eso lo he visto por las imágenes”.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: