Hoy tenemos la oportunidad de elegir a quien va a llevar el rumbo del estado: Gerardo Zapata

7

-Atrasan la apertura en al menos dos casillas de la demarcación

Gerardo Zapata Rosales alcalde del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez acudió esta mañana a votar a la casilla ubicada en la colonia Pavón en donde resaltó que este día todos los potosinos cuentan con la oportunidad de elegir a quien va a llevar el rumbo del Estado y cada uno de los municipios.

“Venimos muy gustosos, esperando que llegara este día para poder ejercer este derecho que todos los ciudadanos tenemos y poder elegir a nuestros gobernantes, (…) invitar a toda la ciudadanía de Soledad, de todo el estado, (…) es un derecho, hay que ejercerlo, y bueno, que esto sea una fiesta, que sea en paz, que sea en civilidad, y a disfrutar de este momento histórico, en una de las elecciones más grande de la historia”.

El edil refirió que en la primera hora de instalación, todo marchó en paz, sin embargo, se registró que en algunas casillas hubo el atraso en las instalaciones.

“Nos reportaron en algunas colonias que la casilla se instaló tarde, (…)tuvimos algunos reportes de la colonia San Felipe, principalmente fueron dos casillas que se instalaron alas 8:15-8:30 y todavía no terminaban, pero ya había gente formada, otra en Cactus que por ahí llegaron tarde algunos funcionarios”.

Puntualizó que continuarán los protocolos de seguridad, a cargo de autoridades municipales mediante rondines, por lo que insistió que se atenderá cualquier denuncia o situación.