Tras la polémica generada en el caso del diputado electo Pedro César Carrizales Becerra, a quien, vía redes sociales, se le ha acusado de diferentes delitos y denostado por el uso de tatuajes o por provenir de una colonia supuestamente conflictiva, el diputado Héctor Mendizábal Pérez pidió mesura sobre el caso e insistió en que se le deberá juzgar por su desempeño, no por su apariencia o pasado.
«Pedro obtuvo el triunfo en su distrito, eso quiere decir que la gente lo respaldó, que confió en él, habrá que juzgarlo por su desempeño como diputado y dejar de lado todos los señalamientos que se han generado en este tema por que, a final de cuentas, eso sale sobrando. Ya veremos su cumple con su trabajo y si sabe dar buenos resultados a la gente que votó por eso, eso será lo importante» reiteró el legislador.
Agregó que, del pasado de Pedro, hay muchas cosas que se deben rescatar y reconocer pues tiene una larga trayectoria como activista y mediador en diversos rubros por lo que habría que evitar las denostaciones y las criticas infundadas ya que estas no conducen a ningún lado.






