21.1 C
San Luis Potosí
domingo, septiembre 24, 2023
spot_img

Hay drenajes que se descargan en los ríos pero nadie hace nada

spot_img

Entérate

– No hay quejas por escrito, justifica diputado para poder actuar contra empresas que contaminan

El diputado federal Christian Sánchez reconoció que hay contaminación en los ríos de la Zona Huasteca, sin embargo indico que en lo personal no cuenta con una queja por escrito para poder intervenir en lo que aceptó es un “grave problema” que afecta a los habitantes.

“En el tema de la contaminación de los ríos son muchas las quejas tenemos drenaje que directamente descargan al rio, hemos tenido quejas de acuicultores que se les mueren sus peces en las granjas por algún tema de contaminación, es un tema que debe abortar la Secretaría correspondiente, pero no tengo queja por escrito, pero si la tuviera lo haría con mucho gusto, hay que cuidar nuestros recursos naturales”, dijo.

Asimismo expuso que hay lugares turísticos como Tacuilin donde se está descargando un drenaje en una comunidad de Querétaro y llega a afectar en la parte de Matlapla precisamente en la comunidad de Tancuilin.

Además de ello dio cuenta de que hay varias quejas en Huichihuayan debido a que la juguera descargaba desechos en los ríos y en su momento han tratado de ser atendidas.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: