Grandes afectaciones viales para informe de la esposa de Nava

28

-El evento fue en el teatro Carlos Amador

Elementos de la Policía Vial, orden dos por Xavier Nava a través de su director Filemón Juárez ordenó el cierre de la Salvador Nava para que no se presentara algún inconveniente para el informe de su esposa Nancy Puente.

Dicho magno operativo vial trajo miles de afectaciones a los automovilistas, pues Xavier Nava Palacios mandó precisamente cerrar la lateral de la Salvador Nava, a la altura del parque Tangamanga número uno.

Esto porque al interior del Parque se llevaría acabo el segundo informe de gobierno por parte del DIF municipal, para unos cuantos, pues la cuestión sanitaria no permite otra cosa.

Dicho evento con amplia seguridad se llevó a cabo a pesar de regresar al semáforo naranja, además de evidentemente tener miedo a algo.

El operativo constó de cuatro filtros de seguridad, uno en la lateral de la Salvador Nava, otro en la entrada al centro recreativo, uno más en la primera glorieta sobre la avenida principal del parque y uno más para ingresar al Teatro Carlos Amador.

La persona que quiso acceder al lugar únicamente pudo hacerlo si traía una invitación, además de que se le negó el acceso a la prensa, a pesar de ser espacios públicos e información del gasto que se efectúa con recurso público.