Gallardo es igual de investigado que AMLO y siempre sale limpio: Escobar Y Vega

13

El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso de la Unión, Arturo Escobar y Vega, aseveró que Ricardo Gallardo Cardona es un candidato limpio, derivado de que siempre es investigado y siempre ha salido limpio.

“Ricardo Gallardo es de los políticos más observatorios en todo México, estos es por un enorme afán de que no participe en los procesos electorales a sido sujeto injusticias, especialmente en el 2015”.

Aseguró que el hoy candidato por el Verde, Gallardo Cardona inspira una gran confianza en los potosinos, “cuando tienes un candidato que le han hecho una especie de endoscopio judicial y que ha salido airoso pues te da enorme confianza de que es un candidato limpio”.

El legislador federal dijo que en cada proceso electorero, Gallardo Cardona pasa por algo parecido a lo que vivió el propio Andres Manuel López “conozco a un sólo político más investigado que Ricardo Gallardo y el es nuestro presidente de la nación Andrés Manuel, a Ricardo Gallardo que quiere salir en la boleta lo quieren investigar y cada vez que lo investigan gana la eleccion”.

Consideró que la fuerza de Gallardo Cardona en el estado inspiró a que se genera un coalición entre quienes se disputaban el poder durante 90 años, “la realidad que él es el primero candidato de México qué genera la alianza PRI-PAN”.