19.2 C
San Luis Potosí
spot_img

Existe posibilidad de que yo sea la candidata; reconoce Cecilia González

spot_img
domingo, abril 27, 2025

La diputada local y exdirectora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Cecilia de los Ángeles González Gordoa, reconoció que existe una posibilidad de que sea ella la candidata que perfile el Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía capitalina, sin embargo, aclaró que hasta el momento sólo son comentarios y no hay nada concreto que pudiera dar la certeza de que será ella la abanderada.

Comentó que sería un gran honor ser la candidata del PRI ya que siempre se ha identificado como una mujer de instituciones y estaría en la disposición de participar si es que su partido se lo solicita aunque señaló que hay muchos partidos que fácilmente podrían ocupar esta candidatura por su trabajo, liderazgo y resultados. Dijo que por ahora estará trabajando y en espera de las indicaciones correspondientes para ver qué sucede.

En caso de que Cecilia González se convirtiera en la candidata del PRi estaría respaldada por Nueva Alianza y por Conciencia Popular con quienes el tricolor ya firmó una alianza. Asimismo, se ha comenzado a correr el rumor de que la directora de Gobernación, Margarita Hernández Fiscal será la candidata para la alcaldía de Soledad.

spot_img
spot_img
spot_img