Estudiantes del campus Rioverde de la UASLP, nuevos miembros del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí

10
En un evento realizado con todas las medidas sanitarias, se llevó a cabo la toma de protesta de los miembros que formarán parte de la Sección Estudiantil del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí (CCPSLP) que estará integrado por estudiantes de las Licenciaturas de Contaduría Pública y Finanzas y de Contador Público que se imparten en la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UAMZM) de la UASLP, con sede en Rioverde.
La toma de protesta estuvo encabezada por el C.P.C. Carlos González Durán, presidente del Colegio de Contadores Públicos, acompañado del M.P.S. Fernando Cervantes Rivera, director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media.
El presidente de la Sección de Estudiantes del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí, Aldo Rete Corpus comentó que está es una actividad entre la Sección de Estudiantes que abre un capítulo en aquella región y ha causado entusiasmo y gran respuesta por parte de los alumnos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UAZM) en el municipio de Rioverde.
El estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UASLP, destacó que los jóvenes de aquella región que cursan las licenciaturas en Contaduría Pública y Finanzas, y Contador Público, podrán seguir preparándose y capacitándose, “ya se está abriendo la brecha para crear un contenido de colaboración entre la UAMZM y el Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí”.
El director del campus universitario en Rioverde, Mtro. Fernando Cervantes aplaudió la vinculación entre la academia y el Colegio de Contadores Públicos de SLP, destacando el apoyo e interés de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), que encabezan el proyecto fortaleciendo lazos entre la comunidad universitaria.

Aldo Rete, añadió que, a lo largo de este semestre, los alumnos de la UAMZM-UASLP estarán realizando cursos, talleres, y capacitación de manera conjunta con el Colegio de Contadores. La participación de los jóvenes tiene el visto bueno de las autoridades universitarias.