19.9 C
San Luis Potosí

Este 25 de febrero inician las obras en el Distribuidor Juárez

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

 

Este próximo 25 de febrero inician las obras para los nuevos brazos del distribuidor Vial Juárez, por lo que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí estarán brindando el apoyo a través de sus operativos viales.

Las obras comenzarán en la denominada zona de trabajo 1, en la lateral de sur a norte, donde existe un carril que funciona como retorno rumbo a México, zona donde irá el brazo que conecta la carretera 57 con dirección hacia el Distribuidor Se realizarán excavaciones para obras inducidas y posteriormente para la construcción de la estructura de un brazo
Saúl García Rodríguez, encargado de despacho de la DGSPM de la capital, señaló que se tendrá a disposición a todos los agentes de policía vial para supervisar y dar auxilio en la zona, dijo que la última reunión con los constructores fue hace tres semanas, sin embargo la comunicación será constante para poder informar con tiempo a la ciudadanía sobre los cierres o modificaciones viales que se hagan.

“Todo va a ser dependiendo de las etapas de construcción, o como se valla habilitando, y depende de los cierres de vialidades que se haga en cada etapa”.
Señaló que en la primera etapa no se prevé cierre de vialidad o necesidad de rutas alternas sin embargo se contará con señalamiento preventivo y dispositivos de protección de obra.

Por su parte Gustavo Arredondo Mata, titular de la DGSPM de Soledad, señaló que pese a que el trabajo en la primera etapa corresponde más a la zona de capital, se estará brindando apoyo también para que no se afecte el tránsito hacia la zona de Carretera Rioverde y Matehuala, ya se tuvo también reuniones con la Junta Estatal de Caminos y se pondrá a disposición a los agentes de tránsito para coadyuvar.
“se dispondrá del estado de fuerza que requiera la corporación de la capital, nos estamos coordinado, porque posteriormente se tendrán trabajos también sobre carretera Rioverde”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: