En SLP PDI recuperó una motocicleta robada

7
  • El aseguramiento fue efectuado en Milpillas 

  

SLP. – Una motocicleta que contaba con un reporte de robo vigente fue recuperada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en la ciudad Capital. 

  

Fue la segunda coordinación de Delitos Patrimoniales de la Dirección General de Métodos de Investigación quienes circulaban por la calle Juan de la Barrera en el fraccionamiento Milpillas, mismos que efectuaban funciones correspondientes a su cargo. 

  

De esta manera, tuvieron a la vista en ese sitio una moto estacionada con aparente estado de abandono, por lo que se acercaron a inspeccionarla y notaron que la ranura para la llave había sido violentada. 

  

Por esta razón, se comunicaron con el departamento de inteligencia de la PDI con quien corroboraron que el vehículo había sido robado desde el 12 de diciembre de 2020, en la calle Villerías esquina con Guerrero en la Zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí. 

  

Los agentes investigadores de la entidad, procedieron asegurar la motocicleta y la pusieron a disposición de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la FGESLP, para que en tiempo próximo sea regresada a su propietario legal.