*Pescados y mariscos de calidad a un menor costo de lo comercial.
Este día, el Sistema Municipal DIF de Soledad dio arranque a la venta de productos de mar, con la finalidad de ofrecer a la población pescados y mariscos de calidad a un menor costo del comercial.
La presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, señaló que el objetivo de esta actividad es contribuir en la economía de las familias soledenses y fomentar la sana alimentación.
Se trata de un programa anual de venta de pescado y mariscos a bajo costo, mismo que se ofrecerá los jueves y viernes de cada semana.
En la implementación de este programa, se cuenta con el apoyo de las delegaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (PROFECO), quienes garantizarán precio y calidad del producto.
Esta actividad ya es una tradición durante la temporada de Cuaresma y el DIF Municipal contribuye a que la mayoría de la población del municipio consuma a costo accesible y de calidad un producto el cual aporta vitaminas, minerales y omegas.