Diez unidades con reporte de robo fueron aseguradas por FME

9

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda realizados para la localización de vehículos robados, en distintas ubicaciones, diez automotores fueron asegurados.

 

El primer aseguramiento fue en el Andador Giradoni, en la colonia Nueva Progreso, se trata de un automóvil Nissan, tipo Sentra, modelo 1997, color azul. Tiene reporte de robo el 28 de enero de 2021, en la colonia Jacarandas. Fue hallado sin equipo de sonido ni acumulador.

 

Sobre calle 5 de Mayo, en el Barrio de San Miguelito, oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color oro, sin placas, el cual no contaba con autoestéreo y acumulador. Tiene reporte de robo el 28 de enero de 2021.

 

En Boulevard Antonio Rocha Cordero, en la colonia El Aguaje, se aseguró una camioneta GM, tipo Suburban, modelo 1998, color blanco, reportada como robada el 23 de enero del año en curso, en la colonia Progreso.

 

Un Chrysler, tipo Volare, modelo 1988, color gris, se recuperó en Bosques de San Rafael, en la colonia Rinconadas de B. Anaya. Tiene reporte de robo el 27 de enero de 2021, en la colonia Prados de San Vicente.

 

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color verde, modelo 1989, se aseguró sobre calle Cerro Verde, en la colonia San Juan de Guadalupe. Cuenta con reporte de robo el 30 de enero de 2021, en la colonia Simón Díaz.

 

Continuando con los operativos de seguridad, en Prolongación Tales de Mileto, en la colonia Villaverde, agentes de FME aseguraron un VW, tipo Jetta, modelo 1993, color rojo, el cual tiene reporte de robo el 30 de enero de 2021, en la Zona Industrial.

 

En calle de Wenceslao, en la colonia 6 de Junio, se aseguró una camioneta Mazda, tipo Pick Up, color azul, modelo 1990, la cual tiene reporte de robo el 31 de enero del presente año, en Villa de Pozos.

 

Otra de las unidades localizadas es una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1994, color verde, misma que se aseguró en la calle Artículo 123, en la colonia Juan Sarabia. Cuenta con reporte de robo el 30 de enero de 2021, en la colonia Industrias.

 

También se aseguró una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar, color rojo con negro, modelo 2016, en la calle Juan del Río, en la colonia Manuel José Othón, la cual tiene reporte de robo el 18 de enero del año en curso, en la colonia Pedroza. La placa que porta pertenece a otra motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, modelo 2019.

 

Por último, en la calle Joya de Ocre, en la colonia La Joya, se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2018, color naranja, reportada como robada el 29 de enero de 2021, en la colonia Valle Progreso.

 

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.