Dictan a dos hombres prisión preventiva por el homicidio de un médico

4

• Permanecerán internos en el centro de reinserción social de Matehuala

MATEHUALA. – Fueron vinculados a proceso dos hombres presuntamente implicados en el homicidio de un médico en el municipio de Matehuala, esto después de que litigadores de procuración de justicia expusieran ante el Juez de Control los datos de prueba de su posible participación en lo ocurrido.

En la audiencia inicial, la autoridad judicial consideró que existían los elementos para que Rolando Javier “N” y Arturo “N” queden recluidos en el centro de reinserción social de la zona Altiplano, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De igual manera, estableció un plazo de dos meses para que se realice la investigación complementaria.

Todo inició el 4 de septiembre de 2019, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual presentaba lesiones provocadas por arma de fuego al exterior de un domicilio la calle Belton de la colonia San Isidro.

Tras las investigaciones se consiguió la identidad de los posibles intervinientes en lo suscitado logrando la cumplimentación de las ordenes de aprehensión respectivas, siendo trasladados al centro penitenciario de Matehuala en donde se realizó la audiencia inicial.