DGSPM mantiene vigilancia en mercados municipales

42

La vigilancia en los mercados municipales es permanente en atención a una indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez y a las peticiones de los locatarios para que al interior y exterior de estos centros exista orden y tranquilidad, informó el encargado de despacho de la corporación municipal, Saúl García Rodríguez.

Diariamente se asignan grupos especiales por parte de agentes municipales para reforzar la vigilancia, en las vialidades aledañas, los policías viales cuidan que se haga efectivo el reglamento de tránsito y el sistema de video vigilancia se encarga de detectar con oportunidad cualquier accidente, hecho delictivo o falta administrativa.

García Rodríguez, dio a conocer que principalmente el grupo de oficiales los “300” se encarga de que en los mercados haya orden y no se cometa ningún delito, en este sentido se han presentado algunas remisiones sobre todo de robos “hormiga” y personas alterando el orden.

Además se han prevenido algunos robos y se estableció un programa de proximidad social en el que se tienen pláticas tanto con clientes como con los comerciantes y con ello poder escuchar sus inquietudes y así mejorar el trabajo que se realiza.