Detienen a presuntos por allanamiento

6

SAN LUIS POTOSÍ,.- Gracias a la atención de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en distintas acciones, Policías Estatales detuvieron dos hombres por el presunto delito de allanamiento.

 

Uno de los hechos sucedió por la mañana, luego de que los agentes Estatales se trasladaron a avenida Universidad, en la colonia San Luis, después de recibir el reporte sobre un masculino que había ingresado a una vivienda ubicada en la zona.

 

Al llegar al lugar, el afectado refirió a los elementos que Miguel M., de 27 años de edad, había entrado sin autorización a su morada, por lo que era su interés proceder legalmente en contra del presunto, quien fue detenido con un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros.

 

En atención a otro llamado de auxilio, los Estatales se trasladaron a la calle Río Barbosella, en la colonia Potrero de Adentro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde detuvieron a Héctor P., de 18 años de edad, después de que el afectado señaló al presunto como el responsable de ingresar a su morada y lesionarlo.

 

Los detenidos y el arma prohibida, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.