Detienen a individuo con arma de fuego

11

 

Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia desplegados en el sector oriente del Municipio, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informa la detención de un masculino que presuntamente portaba un arma de fuego, por lo que quedó a disposición de la autoridad competente.

En Avenida Desierto del Mayram esquina Hacienda Bonita en la colonia Hacienda Bonita, se tiene contacto visual con el tripulante de una motocicleta marca Italika color negro/rojo sin placas de circulación y sin casco protector, por lo que se le marca el alto con señales audibles y visibles.

El motociclista hace caso omiso imprimiendo mayor velocidad ingresando en la calle Hacienda Bonita donde se le da alcance y desciende de la unidad para emprender la huida pie tierra aunque fue capturado.

Al realizarle una inspección corporal se le encuentra fajada en la cintura del lado derecho, un arma de fuego tipo revolver color cromado en las cachas envueltas con cinta gris, y en la bolsa del pantalón lado izquierdo se le encuentran 2 cartuchos útiles por lo que se le indica que será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por el presunto delito de portacion de arma de fuego.