Detenido en Rayón por presunta violación a una menor

6
  • El padre de la víctima solicitó el apoyo de las autoridades para proceder legalmente  

    RAYÓN. – Un hombre de 47 años de edad fue detenido por agentes investigadores en Rayón por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de 14 años de edad.

    Fue el 15 de marzo del 2021 cuando el padre de la víctima se percató que el adulto mantenía contacto a través de mensajes con su hija; horas más tarde la adolescente salió de su domicilio sin avisar a nadie, razón por la que comenzaron a buscarla.

    Al percatarse de esto, el señalado de nombre Carlos Ángel “N” salió de su casa en el municipio mencionado con una actitud nerviosa. De inmediato se dirigieron al sitio donde habita el presunto encontrado a la agraviada sin ropa al interior de la habitación.

    En ese momento el hombre fue detenido por agentes de la policía municipal de Rayón y trasladado ante el agente del Ministerio Público, el cual fue informado por los tutores de la menor su intención de proceder legalmente.

    De inmediato se inició con las indagaciones obteniendo datos de prueba en contra de la persona, acudiendo ante el Juez de Control, quien obsequió la orden de aprehensión.

    Al contar con el mandamiento judicial, los elementos investigadores hicieron de conocimiento de Carlos “N” de 47 años sobre la existencia del mismo, cuando se retiraba de las instalaciones de la corporación policiaca en Rayón.

    siendo trasladado a las instalaciones del centro de reinserción social de la zona Media, quedando a espera de la audiencia inicial respectiva.