20.1 C
San Luis Potosí

Desconoce el PRI cadidatura de Jano Segovia a la presidencia de Matehuala

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

 

Luego de que el diputado local Roberto Alejandro Segovia Hernández solicitara al Congreso del Estado licencia para separarse del cargo con la supuesta intención de contender en los próximos comicios electorales en busca de la presidencia municipal de Matehuala, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Martín Juárez Córdova, dijo desconocer los detalles de tal decisión y dudó que exista dicho proyecto.

«Nosotros no estamos enterados de ello, mucho se ha dicho que buscará la alcaldía de Matehuala por el Partido Verde pero no sabemos con claridad de ello. Él nunca mostró intenciones de contender por el PRI y no sabemos qué planes tenga pero independientemente de eso, la decisión que tome es muy respetable», indicó el dirigente priísta al tiempo que destacó el trabajo y la trayectoria que tiene Jano Segovia en el PRI.

Dijo que en lo que respecta al PRI, siempre ha estado en la mejor disposición de apoyar a los perfiles que han estado trabajando por el partido pues se trata de que en la próxima contienda se puedan presentar proyectos reales y fortalecidos que permitan obtener buenos resultados en las urnas el día de las elecciones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: