22 C
San Luis Potosí

Dan a conocer detalles de la investigación sobre Odalys

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

La Policía Ministerial ofreció detalles sobre la investigación en torno a la muerte de Odalys.

Guadalupe Castillo Celestino, director de la Policía Ministerial, dio a conocer los avances de la investigación en torno a la muerte de la jovencita encontrada en la estación de transferencia.

Dijo que ya se tiene la declaración de Juan C., novio de Odalis, quien aseguró que estuvo con ella el día de los hechos en la denominada Casa Grande, donde se reúnen jóvenes a consumir estupefacientes, y posteriormente fueron a casa de él y continuaron con el consumo de mariguana y pastillas.

Dijo que a pesar de que quiso pedir un taxi cuando ella se iba a retirar, no tenían dinero para pagarlo, por lo que Odalys se fue sola; agregó que la menor presentaba depresión porque su mamá la había corrido de su casa.

El director de la Ministerial explicó que en el caso de las cámaras de video, ya tuvieron respuesta oficial por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que está a cargo de ellas, pero refirió que no graban, sólo se utilizan para vigilancia remota y no había nadie monitoreando a la hora de la muerte de la joven.

También comentó que Odalys había dejado su casa desde el jueves anterior a su muerte, pero que la familia dijo no haberlo denunciado porque era una conducta que ya había tenido antes.
Respecto al estudio forense, dieron a conocer que la muerte se dio por asfixia, aunque todavía no se tienen los estudios toxicológicos para confirmar las declaraciones del novio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: