Cuatro personas fueron detenidas por el presunto delito de robo

7

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, cuatro personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo.

 

Uno de los hechos se suscitó en la colonia Barrio de Santiago, donde Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a Osiris S., de 22 años de edad, después de que la parte afectada lo señaló como el responsable de hurtar mercancía diversa del supermercado, con un monto total aproximado de dos mil cincuenta y cinco pesos.

 

En atención a otro reporte, en Palma China, en la Unidad Ponciano Arriaga, agentes Estales detuvieron a Francisco H., de 28 años de edad y a Eduardo L., de 31 años de edad, después de asegurarles una bocina, una computadora, además de una calculadora, una plancha para cabello y un regulador, mismos que presuntamente robaron de una casa habitación.

 

Por último, elementos Estatales detuvieron a María H., de 25 años de edad, en la colonia División del Norte, después de que fue señalada como la presunta responsable de hurtar productos de limpieza e higiene personal, de una tienda de abarrotes, ubicada en dicha zona.

 

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.