Cuatro automotores fueron asegurados por elementos estatales

10

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos realizados para la localización de unidades con reporte de robo, agentes Estatales aseguraron cuatro automóviles, en diferentes ubicaciones.

 

El primer aseguramiento fue en Privada Nueva Progreso y calle Camargo, en la colonia Matamoros, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, color blanco. Cuenta con reporte de robo el 19 de marzo de 2021, en la colonia Industrial Mexicana. Fue hallado sin acumulador.

 

En calle Flor de Canela, en el fraccionamiento Tierra Blanca, se aseguró un Chevrolet, tipo Monza, modelo 2003, color gris, tiene reporte de robo vigente. Fue localizado sin acumulador, computadora del motor, autoestéreo ni llanta de refacción.

 

En las calles Bosques de Altamira y Bosques de San Rafael, en la colonia Bosques de Oriente, se aseguró un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2000, color rojo, sin placas, el cual cuenta con reporte de robo en el mes de febrero del año en curso, en la colonia San Francisco de Asís.

 

Por último, en carretera 57 San Luis-Matehuala, se localizó una camioneta Plymouth, tipo Voyager, modelo 1993, color azul, la cual cuenta con reporte de robo el 21 de marzo de 2021, en Rancho La Libertad.

 

Las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.