El titular de la Secretaría de Finanzas, José Luis Ugalde dio a conocer que se realizaron un total de 15 mil 800 trámites durante el programa de descuento que se ofreció durante la Fenapo, lo que representó un ingreso a las arcas de 15.7 millones de pesos, cantidad equivale a un incremento del 200 por ciento, comparado contra el año anterior.
Detalló que fueron realizados 12 mil 966 trámites de licencia de conducir, 2 mil 306 en control vehicular; y 17 en permisos de alcoholes.
Mencionó que además se les dio un vale para que en esta semana que puede ser efectivo en esta semana para los contribuyentes que no alcanzaron a realizar sus trámites en el stand que fue uno de los más solicitados por la gente. “Y no es por presumir pero era el más lleno de todos”, dijo.
Asimismo reconoció que el cobro de licencias de conducir en San Luis es superior a otros estados, sin embargo reiteró que en la entidad no se cobra la tenencia vehicular como en otras entidades. “San Luis Potosí es de los pocos estados que tiene placa permanente y otros estados tienen que pagar su placa, entonces es una por otra”, dijo.