22 C
San Luis Potosí

Convenian estrategia académica Coparmex SLP y la UDLAP

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

La Coparmex San Luis Potosí y la Universidad de las Américas de Puebla firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de que los afiliados al Sindicato Patronal obtengan una mejor preparación académica, a través de apoyo financiero en licenciaturas y maestrías.

La firma de convenio tuvo lugar este viernes en las instalaciones del Hospital Mar Charbel, en donde suscribieron el documento el presidente de Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, así como Juan Manuel San Martín Reyna, director de la Universidad de las Américas Puebla Consultores.

En el convenio se establece que se llevará a cabo un programa de apoyo financiero relativo al acceso de los programas de licenciatura, maestrías presenciales o en línea, dirigido a los empresarios afiliados a Coparmex.

El presidente de Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, indicó que este tipo de convenio también permitirá brindar capacitación para fortalecer la cultura empresarial y hacer un networking entre las personas que asistan, aunado a que se vaya expandiendo las relaciones entre Puebla y San Luis Potosí.

“La economía de San Luis Potosí está siendo dinámica, en algún momento pensábamos que se iba a detener por la partida de Ford, pero todos los sectores de la población y gubernamental empezamos a trabajar para que la economía no decayera”, enfatizó el líder empresarial.

Por su parte, Juan Manuel San Martín Reyna, director de la Universidad de las Américas Puebla Consultores, destacó la alianza estratégica que se firmó entre Coparmex San Luis y la institución educativa, la cual aseguró beneficiará a ambas partes.

“La sinergia entre el sector educativo y empresarial siempre es importante, fundamental para ambas partes, el proceso de vinculación servirá a la Universidad y en este caso, a los empresarios potosinos”, destacó el académico.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: