19.9 C
San Luis Potosí

Conalep ya cuenta con un espacio de investigación de BMW

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

El plantel de Conalep ubicado en Villa de Reyes ya cuenta con un espacio de investigación de BMW.

La armadora alemana inauguró su espacio de trabajo en investigación en el plantel de Conalep ubicado en el municipio de Villa de Reyes con el cual se busca promover el nivel educativo, la sustentabilidad y el desarrollo social.

Ahí dieron a conocer que ya est en proceso el reclutamiento para seleccionar a los aprendices de la cuarta generación del Modelo Dual.

En ella participarán alumnos tanto del Conalep, como de la Universidad Tecnológica y el Cedva, quienes iniciarán su preparación a partir del mes de septiembre.

Cabe mencionar que la armadora alemana ya ha capacitado a 170 jóvenes dentro del Modelo de Educación Dual y al menos 20 de ellos que formaron parte de la primera generación, ya se incorporaron como trabajadores a BMW.

La inauguración del centro de trabajo e investigación en el plantel de Conalep en Villa de Reyes estuvo a cargo del director de Conalep, Miguel Campos Cambranis; la encargada de Recursos Humanos de BMW, Lourdes Quijas; el director de Relaciones de gobierno de BMW, Carlos Gutiérrez; además de funcionarios de la planta y de esta institución educativa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: