Con éxito AMEXME realiza taller “Imagen y relaciones públicas”

4

· En el panel “Mujeres Líderes”, participó la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF.

· SEDECO coadyuvó como parte de la coordinación con organismos empresariales.

 

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo San Luis Potosí (AMEXME), llevó a cabo la primera sesión del taller “Imagen y Relaciones Públicas para mujeres de negocios”, con la cátedra impartida por Clara Villarreal, consultora en Marketing, Imagen, Etiqueta y Protocolo.

 

La Secretaría de Desarrollo Económico, coadyuvó en la realización de esta actividad, como parte de la coordinación y la comunicación que siempre ha existido con los organismos empresariales de San Luis Potosí.

 

Este taller que se desarrollará con cuatro conferencias presenciales y cuatro a través de medios virtuales, tuvo su primera sesión este 22 de abril en el Centro de Convenciones, con los temas “La magia de volver a empezar” y “Expande tu mentalidad en los negocios”.

 

En el marco de este evento en el que se implementaron todas las medidas sanitarias, se realizó el panel “Mujeres Líderes”, en el que participó como invitada la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF.

 

Es importante destacar que AMEXME, llevará a cabo el 13 de mayo el taller de “Relaciones Públicas”; el 17 de junio se aboradará en una nueva sesión el tema “Marca personal”, finalmente la conferencia de “Marketing” se desarrollará el 8 de Julio.

 

Para el cierre de este evento en el Centro de Convenciones, se presentó la pasarela de vestidos tradicionales de diversas regiones del Estado.