-Versiones extraoficiales señalan que presuntamente fue su sobrino quien detonó el disparo
Aarón Castro Sánchez, vicefiscal del Estado señaló Martín Ayala Torres, el comerciante que sufrió un disparo en la cabeza sigue en estado crítico.
“Actualmente está con vida, está auxiliado por un respirador y están haciendo lo posible por revertir la situación por la lesión de proyectil de arma de fuego en el cráneo”.
Al cuestionarle sobre la información que circula, en la que señalan al sobrino del comerciante, como presunto autor del disparo, reconoció que el hecho se llevó a cabo al interior del domicilio de la víctima.
“Al parecer manipulaban él y un familiar un arma de fuego en su domicilio, cuando ocurre el hecho no estaba nadie más que ellos dos, al momento su esposa no estaba en el lugar”.
El vicefiscal puntualizó que se mantiene el proceso de investigación por lo que esperan más pruebas en este caso.
Sobre el presunto accidente que sufrieron cuatro jóvenes en el municipio de Rioverde, dijo, que aún no se determina el uso de sustancias nocivas.
“Tenemos una persona lesionada, tres mujeres y un hombre fallecidos, las causas de muerte son por ahogamiento, (…) estamos esperando también los datos para saber si el conductor venía intoxicado con alguna sustancia o con alcohol”.