28.3 C
San Luis Potosí

Ciudadanos deben proponer a candidatos: IP

spot_img
jueves, junio 12, 2025

 

Empresarios potosinos consideran que la ciudadanía debe proponer a los candidatos que contenderán por los diversos partidos políticos, para el próximo proceso electoral del 2018, porque se requiere de personas honestas, con dignidad para ocupar los diferentes cargos de elección popular, principalmente en el Congreso del Estado.

El presidente local de AMPI, Ernesto Robles Álvarez expuso que la ciudadanía tiene que proponer quienes pueden ser los candidatos, y mandar dentro de los partidos, es por el bien de todos y del Estado, y esto se puede lograr a través del Frente Ciudadano Anticorrupción.
El presidente de la asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi dijo que se requiere una limpia en el Congreso del Estado, y para ello serán observadores y exigentes.

Por su parte, el presidente local de Cmic, Marco Antonio Uribe Ávila expuso que se debe tratar de combatir la corrupción que existe, que se elijan que las personas que vayan a contender por un puesto de elección popular demuestren ética, honradez, con capacidad, nivel educativo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img