9.4 C
San Luis Potosí
jueves, febrero 2, 2023

Cierran convocatoria de ingreso y promoción para COBAC

spot_img

Entérate

 

* Se concursan 10 puestos directivos en diversos centros escolares del Estado.

 

 

* Se inscribieron 585 aspirantes a nuevos docentes que serán evaluados en el mes de mayo.

 

 

Las Convocatoria de Promoción a Puestos Directivos 2017 y Concurso de Oposición para el ingreso a la Educación Media Superior concluyo su primera fase de preregistro, teniendo una respuesta favorable en cada convocatoria emitida por el Servicio Profesional Docente.

Se inscribieron 34 candidatos entre directores de plantel, subdirectores y docentes del Colegio de Bachilleres para la obtención de una de las 10 plazas a puestos directivos sujetas a concurso, mismas que se encuentran vacantes en diferentes centros escolares, posterior a su preregistro continua el registro para la obtención de su ficha de examen nacional y presentación de documentación oficial, en sedes establecidas en Cd Valles, Matlapa y Capital, el examen se aplicara en el mes de mayo próximo.

 

 

Cabe destacar que se ha llevado cursos de acompañamiento a directivos en su proceso de evaluación. La Institución mantiene cursos de capacitación permanentes para desarrollar competencias y habilidades directivas que son de utilidad en estos procesos de evaluación.

 

 

En referencia al Concurso de Oposición para el ingreso a la Educación Media Superior son 585 candidatos a evaluarse, posterior a su preregistro continua el registro para la obtención de su ficha de examen nacional y presentación de documentación oficial, en sedes establecidas en Cd Valles, Matlapa y Capital, el examen se aplicara en el mes de mayo y los resultados serán dados a conocer por las autoridades correspondientes durante el mes de julio.

 

 

El Colegio de Bachilleres, refrendan el compromiso que tienen con la sociedad, por lo que trabajan en programas de mejora continua que garanticen resultados confiables y destacados en el proceso educativo, además de alcanzar las expectativas marcadas en la reforma educativa, siempre pesando en los beneficios que ello provoca en los estudiantes y sus familias.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: